viernes, 14 de septiembre de 2012

Marte en escorpio y la radicalizacion

Hola:
Durante muchos años he venido siguiendo con gran interes el efecto de la entrada de marte en el signo de escorpio.
como todos saben , la energia de impulsividad y conflicto del planeta marte se une con esa energia profunda y explosiva del signo de Escorpio.
Cada vez que marte entra en escorpio vemos una radicalizacion Total a nivel mundial.
me acuerdo de que cada vez que marte ha entrado en el signo de escorpio , empezaban los atentados de la ETA en España , de las FARC en Colombia y algun que otro atentado en los paises Arabes.
Tambien recuerdo que aqui en Venezuela , El famoso paro petrolero de Diciembre del año 2002, empezo el mismo dia en que Marte entro en escorpio ese año y se diluyo en el momento en que marte entro en el signo de Sagitario a finales de Enero del 2003.
En estos momentos,  Marte entro en Escorpio el 24 de Agosto , y nos encontramos con todos estos problemas de radicalizacion en los paises Musulmanes donde han quemado y estan quemando embajadas de Estados Unidos, Alemania, e Inglaterra hasta los momentos. Tambien vemos la radicalizacion de los Chavistas agrediendo y saboteando  las presentaciones del candidato de oposicion Capriles. y tambien nos encontramos fuertes protestas en Argentina , contra la presidenta Cristina de Kirschner , y para concluir tambien observamos una multitudinaria marcha en Cataluña donde sus Habitantes piden su independencia.
He podido ver estas noticias en radio y television , y muchas de las personas que analizan estos eventos , no se explican por que han sido eventos tan radicales y con tanta participacion.
Los Astrologos lo tenemos claro: Marte En Escorpio
Marte seguira en el signo de escorpio hasta el 7 de Octubre y cuando pase a Sagitario  veremos como estos acontecimientos se calman.
Pero mientras tanto sigan observando lo que pasa en el mundo,seguiran las peleas, los enfretamientos , y la radicalizacion
saludos
Roberto Gutierrez

5 comentarios:

etoile0045 dijo...

Busqué su sitio y quiero felicitar a usted! Completa, agradable resumen, es muy atractivo! Continúa ..... buena suerte para el futuro
voyance gratuit

maria dijo...

Buenas tardes. Acabo de leer tu artículo y necesito información adicional. Gracias por su atención a mi petición. Gracias a ti
voyance en direct

vrai dijo...

Enhorabuena por tu blog! Y lo más importante, gracias por el contenido que es siempre un placer!
Saludos
voyance par CB

Estèrre dijo...

Hola a todos su sitio es grande, es amplio y muy atractivo! su pequeña presentación es muy agradable! Buena suerte de mi parte!

voyance par telephone

Sovania dijo...

Muchas gracias por su sitio. Es un placer para todos y todas.
¡Buena suerte
voyance gratuite mail