lunes, 31 de agosto de 2015

Reporte Lunar del 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2015

Hola Amigos:

Ser exigente tiene su lado positivo y su lado negativo. Cuando eres exigente te fijas metas y estas te pueden servir de motivación, lo malo es cuando esperas que todo salga perfecto y esto hace que te mortifiques demasiado😰. A veces no arrancamos los proyectos porque deseamos que todo sea impecable, que este todo fríamente calculado y esperamos a que todo este tan pulcro que nunca sacamos las cosas adelante, nunca se arranca. Yo tengo mucho de perfecionista y he tenido un excelente maestro guro que me dice ¡sacalo así y después lo arreglas!, eso lo agradezco mucho pues me ha ayudado a flexibilizarme , a bajar un poco  el listón de perfecionismo y sobre todo a sacar adelante los proyectos, aun me falta por aprender y estoy en el camino. Si tu amigo lector eres como yo, comprende que ser perfecionista nos puede traer consecuencias no arrancando proyectos y siendo tan críticos que la gente puede huir de nosotros, baja un poco la intensidad, esta bien equivocarse, esta bien probar diferentes maneras no pasa nada y no tenemos que demostrarle nada a nadie, súbete conmigo al autobús de la vida y aprendamos a experimentar con liviandad. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.


Lunes y martes
Luna en Aries
Iniciamos la semana con fuerza y entusiasmo, coraje y valentía😄. es el momento de tomar decisiones importantes.Hay autoafirmación y seguridad. Si tenemos que convencer a alguien tendremos la fuerza par hacerlo. Cuidado con la impulsividad, el buscar la pelea, el provocar a los demás. Procuremos ser pacientes y tolerantes ya que el deseo interno será querer tener las cosas de prisa. Precaución al manejar y evita las confrontaciones. En salud evitemos en lo posible operaciones sobre todo aquellas relacionadas con la cabeza y la vista.

Miércoles y Jueves
Luna en Tauro
Pasos firmes y seguros hacia nuestras metas es lo que nos aporta la Luna en Tauro, sin prisa pero sin pausa👣. Hay necesidad de obtener logros materiales, nos dejaremos seducir por un divino perfume, una rica comida, un lugar hermoso o una ropa elegante. Es oportuno hacer crecer nuestros ingreso buscando nuevas manera de producir dinero. En salud, tratamientos de belleza son muy positivos, hay que evitar intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con la garganta,cervical, amígdalas, tiroides.

 Viernes hasta el domingo a la 1:08 pm
Luna en Géminis
Iniciamos el fin de semana con una luna inquieta, divertida, amigable y también hay que decirlo.. curiosa👄. Los encuentros con amigos serán efervescente, refrescante, comentando lo in del momento. Sí vas a un curso, taller también aprenderás bastante sí el mismo es divertido e invita a la participación. Irse a un viaje corto, llamar a los hermanos o mejorar tu comunicación con los vecinos son actividades que podemos hacer con esta influencia.

Domingo a partir de la 1:08 pm
Luna en Cáncer
Sensibles, emocionales, nos podemos poner en la tarde del domingo😭. Prueba comer ligero, llama a las personas que son importantes para ti y demuestra tu cariño, aquí el amor entra por la boca así que aprovecha de cocinar algo rico y compártelo con tu seres queridos.

 P.D: el sábado 5 de septiembre la luna estará menguante, buen momento para depurar, limpiar, cortar tu jardín, cerrar ciclos, depilarse. El 6 de septiembre, venus planeta del amor retoma su movimiento directo, así que cualquier decisión que hayas postergado relacionado con el amor y las finanzas será el momento de darle curso... suerte con eso¡¡

Si te perdiste la Guía Astrológica qui te dejo donde puedes escucharla.http://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/08/guia-astrologica-del-29082015.html

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva¡¡



Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net

3 comentarios:

rosi dijo...

Gracias por este sitio y toda la información abunda. Me parece muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo!
Buena suerte a usted. Sinceramente

voyance gratuite en ligne par mail ; voyance gratuite par email

Anónimo dijo...

¡Hola!
Su blog es muy interesante; y
Que este todo bien es bueno gracias!


voyance gratuite par mail

Unknown dijo...

¡Trabajo maravilloso! Este es el tipo de información que debe ser compartida por la red. Vergüenza en Google durante un período no superior posicionar este post! Vamos una y buscar el asesoramiento de mi sitio web. Gracias =)
voyance gratuite en ligne