miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reporte Lunar del 21 al 27 de Septiembre del 2015

Hola amigos

Aquello a lo que resiste, persiste. Esto lo sé desde el intelecto, hay que aprender aceptar las circunstancias tal y como son, esto es un gran aprendizaje😋. Cuando nos molestamos, o entristecemos por algo que no podemos cambiar, bajan nuestra energía. Estamos al merced de las bajas emociones, entonces vemos todo complicado y difícil, sin solución. Entra en nosotros la rabia, la frustración, la negación. Confieso que la semana pasada me paso esto con regularidad, entonces surgía una voz interna que me decía, acepta, intenta ver esta situación con otros ojos, si te resiste, persiste . Me preguntaba ¿que debes aprender?,¿ que cosas te esta mostrando esta situación?. Pidamos a nuestro creador que nos permita dejar ir el control, aprender a fluir, a ver siempre el otro lado de la moneda, a mostrarnos flexibles , a ir mas allá. Lo comparto contigo porque de seguro tu has pasado por situaciones parecidas. Elevemos nuestra frecuencia, pidamos iluminación para ver mas allá. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades


Lunes hasta el miércoles a la 1:20 pm
Luna en Capricornio
es la luna para tomar las cosas en serio😯. Secretamente se desea que te demuestren amor pero difícilmente se dirá. Sí tienes que planificar o establecer algún compromiso este es el momento, el ambiente es pesado, puede haber un bajón de energía, libido baja, puede que haya un toque de pesimismo, lleven las cosas con calma que pasara pronto.  Es posible que se quiera tirar la toalla y darse por vencido sin embargo hay que hacer todo lo contrario. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica.


Miércoles desde la 1:20 pm hasta el Viernes a las 3:12 pm
Luna en Acuario
 Estos días es para hacer cosas distintas, salir de la rutina👣. Estamos desapegados emocionalmente. Buscaremos nuestra libertad e independencia, buen momento para compartir con los amigos. Tendremos mas recepción para todos los asuntos tecnológicos, de nueva era, trabajo en equipo. En salud, evitemos intervenciones quirúrgico que involucre los nervios, tendones.


Viernes desde las 3:12 pm hasta el domingo 2:58 pm
Luna en Piscis
Fin de semana para dar y recibir amor💝. Esta influencia nos pone muy susceptible, es el momento para conectarnos desde la emoción, ser románticos, expresar el amor a través de muchos mimos y caricias. Darse mutuamente un masaje en los pies y ver una película rosa, enviarse mensajes cariñosos, hacer una cena muy intima, dedicarse canciones, hacer meditación y si te gusta el sexo tantrico es el momento propicio, intenta practicarlo a ver que tal. Ir a ver conciertos o musicales.  Es el momento para postergar decisiones importantes.
 

Domingo a partir de las 2:58 pm
Luna en Aries
Lo que queda del domingo, nos llenaremos de energía, buscaremos de salir y pasar lo que queda de la tarde haciendo alguna actividad🚵, llenate de paciencia, procura respetar el ritmo de los demás. cuidado al conducir.

P.D:  El lunes 21, la luna estará en creciente se puede usar para buscar embarazos, para iniciar deportes. Las cosas que planificamos en la luna nueva van tomando  mas fuerza. Es recomendable cortarse el cabello para que crezca rápido y fuerte. El día miércoles 23 el sol ingresa en el lindo signo de Libra, así que felicidades a los Libranos que inician un nuevo ciclo ¡¡Feliz Cumpleaños!!. 🎂Buscaremos rodearnos de cosas hermosas, evitaremos el conflicto, el buen gusto nos acompañara, la gentileza y la delicadeza en nuestro andar estará presente así como tomar decisiones no será fácil. El Jueves 24, Marte , planeta de arranque, vitalidad, conflicto y confrontación ingresa en el signo de Virgo.¿Adivinen quienes van a estar competitivos y agresivos?😈 ¡Exacto! Virgo que ya tiene la fuerza de Júpiter así que cuidado, full incremento de energía para los de este signo. Llenos de vitalidad y entusiasmo Tauro y Capricornio. Cuidado con accidentes e impulsividad Piscis, Géminis y Sagitario.El viernes 25, Pluton signo de transformación , crisis y cambios inicia su movimiento directo a los doce grados del signo de Capricornio, continuamos renovando muchas areas de nuestras vidas, es el momento de accionar. El domingo 27, la luna estará llena en el signo de Aries, movimiento emocional, nos molestaremos con facilidad, es oportuno aplicar la inteligencia emocional.

Si te perdiste la Guía Astrologica aquí la puedes escuchar http://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-19-09-2015

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva



Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann't imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! ¡Gracias!
voyance en ligne gratuite

Anónimo dijo...

Gracias primero por este gran blog. Vengo todos los días incluyendo fines de semana! Buena continuación

voyance en ligne

Anónimo dijo...

No voy en originalidad, pero su blog es tan bueno que no se puede decir que no sea nada GRACIAS!

voyance gratuite

Sovania dijo...

Acabo de descubrir su sitio, wow, es realmente bueno y francés. Felicidades, sigan el buen trabajo. Voy a volver y hacer publicidad para su sitio.
voyance serieuse gratuite