lunes, 28 de septiembre de 2015

Reporte Lunar del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2015

Hola amigos:
Hay momentos en nuestras vidas que estamos intentando algo nuevo, un trabajo, una relación, un negocio, un cambio de ciudad😁. Eso puede tener un éxito rotundo o un intento fallido, lo que hagamos con el resultado, es la forma que cada quien tiene para enfrentar ese hecho. Sí el resultado es positivo, no habrá tanto problema en aceptarlo. Sí el resultado no es el esperado, entonce algunas personas se podrán  amargadas y resentidas, andarán  por allí desanimando a los otros. Habrá otra clase de gente que a pesar de no haberlo logrado, animaran a otros y hasta les aconsejaran de las cosas que no deben hacer para que ellos no fallen y lo harán desde el cariño y el deseo profundo de que ellos puedan lograr el objetivo. La aptitud con que enfrentamos las cosas es nuestro libre albedrío, esto distinguirá también la clase de persona que eres y lo que define tu vida. El cambio no deviene de afuera, el cambio es de adentro. Todos en mayor o menor escala necesitamos cambiar algo de nuestra aptitud ¿Que crees que debes cambiar tu?. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes y Martes hasta las 2:29 pm 
Luna en Aries
Esta luna es buena para iniciar proyectos, comenzar tu plan para ejercitar tu cuerpo🚵. Esta influencia te ayuda a estar mas seguro para tomar decisiones. Evita las discusiones y las confrontaciones ya que estamos muy impulsivos. Los encuentros íntimos serán candentes y llenos de pasión. En salud, evita las operaciones que involucren la vista, el rostro, la cabeza. 

Martes desde las 2:29 pm hasta el Jueves a las 3:32 pm
Luna en Tauro
La invitación es a deleitarse con los placeres de la vida, darse algún pequeño lujo, nos gustará  comer algo rico🍝. Excelente momento para ahorrar. Evitemos ser testarudos. La paz, armonía y belleza será lo que se buscara con esta influencia. En salud evitemos intervenciones quirúrgica que involucren la gargantaamígdalas y tiroides.


Jueves desde las 3:32 pm hasta el sábado a las 7:51 pm
Luna en Géminis
Con esta influencia estaremos muy divertidos, con ganas de hablar y conversar. Buen momento para compartir con los amigos👍. Excelente para comenzar a leer un libro, asistir a una charla, irse de viaje. Estaremos algo dispersos así que cuidado con los planteamientos serios.  Llama a los amigos y ponte al día. En salud evitemos intervenciones quirúrgica que involucre brazos, manos, hombros y pulmones


Sábado desde las 7:51 pm hasta el domingo 
Luna en Cáncer
Esta influencia nos pondrá muy emocionales, con cambios de humor😲, excelente para hacer reuniones familiares, cocinar, compartir. Es ideal para llegar acuerdo sobre los arreglos de la casa, tomar decisiones de mudanza, renovar votos amorosos. Ideal para dar mucho cariñito. Buen momento para agradecer a nuestros ancestros ya que sin ellos nosotros no estaríamos aquí. 


P.D: Domingo 4 la luna estará en su fase de cuarto menguante🌘, esta fase nos permite deshacernos de todo lo viejos, es el momento de depurar, de cerrar ciclo, de dejar atrás y prepararnos para lo nuevo. Sí queremos que el cabello nazca lento pero firme se puede cortar aquí aunque a mi me gusta mas esta fase para la depilación se tarda mas en crecer el vello. 

¡¡Bienvenidos a todos aquellos amigos que estan recibiendo este boletín por primer vez!!! gracias por recibirlo.


Sí te perdiste la Guía astrológica aquí te la dejo

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva

Interesados en carta natal o revolución solar me pueden contactar por este correo


Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/

8 comentarios:

rosi dijo...

Hola, he descubierto tu blog esta tarde y quiero felicitarlos por el trabajo bien hecho y la buena suerte. Sinceramente

voyance serieuse ; voyance gratuite

Unknown dijo...

Has completado varios puntos buenos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrá la misma opinión con su blog.
voyance par mail

Anónimo dijo...

Hola,
una nota rápida para decirte que me encanta tu blog, así que no priva a mí mismo!

voyance gratuite mail

lin dijo...

Félicitation à tous ceux qui veillent pour le bon déroulement de ce magnifique site !!
voyante

Anónimo dijo...

Hola, Me encanta lo que no se pregunta cómo no se me olvida tu blog

voyance mail gratuite

Sovania dijo...

Esa es una buena idea del artículo de hecho futuro leemos un poco de tiempo y, a veces su opuesto sobre el tema!
voyance gratuite en ligne par mail

rosi dijo...

Un blog sympa que je découvre seulement !


voyance gratuite mail

Unknown dijo...

Buenas noches,
una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo!
Gracias por todo el trabajo implicado y para todo el placer que encuentro
Tour de Marrakech a Merzouga
Tour da Marrakech a Merzouga
soins anti-age efficace