lunes, 7 de septiembre de 2015

Reporte Lunar del 7 al 13 de Septiembre del 2015

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de los cambios. Sabemos que lo mas constante son los cambios y que estos permiten renovarnos en todos los aspectos👦. Al hacer algún cambio significa que hay algo que se debe cerrar o dejar atrás. Salirse de la zona de confort nos permite validar todos nuestras fortalezas y también salen todos nuestros defectos. Sin embargo cuando ya sientes que algo cumplió el ciclo, es el momento de hacer una buena retirada, como hacen los buenos jugadores, seguramente ellos no lo hacen del todo convencido pero sabe internamente que es lo mejor. Esta semana pregúntate que es lo que debe cambiar en tu vida, puede ser tu actitud, tu forma de ver las cosas, el trabajo, el sitio donde vives, la forma como llevas tu relación, meditalo y luego avanza hacer los ajustes necesarios.. sé que no es fácil y también sé que son necesarios, ¡vamos la vida nos apoya!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.


Lunes hasta el martes a las 10:05 pm
Luna en Cáncer
Emotividad pura para el inicio de la semana😭. Posiblemente nos quedemos pegados de la cama. Hagamos caso de la intuición.Procuremos tener conciencias de nuestras emociones ya que podremos tener cambios de humor. Sí quieres mudarte este es un buen momento o poner tu vivienda en venta, hacer arreglos, preparar tu menú de la semana. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica que involucre los senos y el estomago


Martes a partir de las 10:05 pm hasta el Viernes a las 9:24 am
Luna en Leo
Estos días le daremos importancia a la imagen personal😊, buscaremos de lucir, es buen momento para hacer publicidad, dar rienda suelta a la creatividad, tener contacto con el arte, sacar lo mejor de nosotros ¿Qué te parece probar por estos días prestar el mejor servicio posible? Que todos hablen de lo bien que estas haciendo tu trabajo. Cuidado con el dramatismo y el exceso de orgullo. En salud, evitemos aquellas operaciones que involucre el corazón y el sistema circulatorio en general.


Viernes desde las 9:24 am hasta el Domingo
Luna en Virgo
Un fin de semana con exigencias ya que esta influencia nos lleva la trabajo, queremos sentirnos útil,prestar algún tipo de servicio👮. ¡Aprovecha de poner orden en tu casa! saca todo eso que no usa, regalalo o véndelo  y sal de todo aquello que ya tengas mas de 6 meses que no usas. Procura relajarte un poco para recargar las pilas para iniciar la semana. Evita ser tan exigente contigo mismo y con los demás.

P.D: El domingo 13 tendremos Eclipse solar parcial en el signo de Virgo (Luna Nueva)🌕 así que es poderoso para las peticiones de Luna Nueva, se puede pedir por mejorar nuestros hábitos alimenticios, control de peso, suavizar la necesidad de control y proteccionismo. Los eclipses siempre dan algo de temor,los eclipse de sol son de apertura así que abramosno a recibir lo mejor  confiemos en ello.
 
Ya sabes si te gusto ¡Compartelo! y que tengas una Feliz semana productiva

¿Estas interesado en un estudio de tu carta  y no vives en Caracas? No hay problema podemos hacerla por internet, te ofrezco mi experiencia para mostrarte tus potencialidades y puedas vivir con mas plenitud 



Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com

4 comentarios:

Eglee dijo...

Muy interesante. Me gustan los cambios y este es el momento ideal. Muchas gracias por su orientación.

Eglee dijo...

Muy interesante. Me gustan los cambios y este es el momento ideal. Muchas gracias por su orientación.

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones por su sitio, es un verdadero placer para navegar. Especialmente mantenerlo. Gracias por este hermoso compartir


voyance gratuite en ligne

Unknown dijo...

Es realmente un pedazo agradable y útil de información. Me alegro de que hayas compartido esta información útil con nosotros. Por favor mantenernos al día como este. Gracias por compartir.
voyance gratuitement