lunes, 19 de octubre de 2015

Reporte Lunar del 19 al 25 de Octubre del 2015

Hola amigos:

En estos días vi una película que me gusto mucho que se llama"Hector en busca de la felicidad" , se las recomiendo ampliamente😋. Les voy a dar un adelanto de lo que trata la película.  Se trata de un siquiatra que tiene su vida perfectamente organizada y que no es del todo feliz y observa que no puede ayudar a sus pacientes a ser felices o a resolver sus problemas y decide iniciar un viaje para averiguar que es la felicidad, no voy a seguir contándoles para que la vean y saquen sus conclusiones, no obstante el concepto de felicidad desde mi juicio es diferente para cada persona. Algunos lo tienen definido, otros no y me atrevo a decir que la mayoría no lo sabemos, una manera de empezar a descubrirla es pensando ¿Qué haría si me queda poco tiempo de vida? ¿Como me complacería?,¿ que haría?, ¿con quien me gustará estar?,¿que quisiera experimentar? Haz una encuesta esta semana, empieza por ti que te hace feliz a ti y empieza por los que están a tu alrededor y veras la diversidad de repuesta para cada quien , puedes que descubras cosas muy interesantes. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes hasta el martes a las 9:06 pm
Luna en Capricornio
Iniciamos la semana organizándonos, estableciendo prioridades, dispuestos a concretar, a lograr lo que nos proponemos👍. Nos mostraremos un poco fríos y distante, evitemos ser demasiado realista desinflando nuestras ilusiones. Sensación de lentitud. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas de todo tipo.

Martes desde las 9:06 pm hasta el Jueves
Luna en Acuario
La creatividad y el deseo de innovar estará presente, buscaremos soluciones inesperadas, estaremos dispuestos a socializar, contactar con amigos💻. Tendremos inquietud por las cosas nuevas y sentiremos la necesidad de salir de la rutina. Nos mostramos un tanto rebelde en seguir ciertas normas. En la salud debemos evitar intervenciones quirúrgica que involucren los tendones, las pantorrillas,estaremos muy ansiosos y nerviosos.


Viernes desde las 12.46 am  hasta el Domingo a la 1.50 am
Luna en Piscis
Fin de semana para el romanticismo, para demostrar los afectos, nos mostraremos sensibles con la necesidad de los demás💕. Escuchar música, hacer yoga, ver películas rosa, decirle a las personas que realmente te importan cuanto los quieres son cosas que podemos hacer con esta influencia, déjate llevar por tu intuición y disfruta de tu conexión interna

Domingo
Luna en Aries
Domingo de actividad y movimiento, excelente para iniciar tu plan de ejercicio, gastar tu energía en tus proyectos🏄, evita el conflicto, relax es domingo y hay que disfrutar. Las películas de acción es una manera de hacer contacto con esta influencia🔫, cuidado con accidentes.

P.D: El día 20 de octubre la Luna estará en su fase creciente🌒, buen momento para arle impulso a nuestros proyectos. cortarse el cabello para que crezca, dicen que es buena para hacer un viaje y para embarazos así que si están interesado entonces empiecen hacer la tarea, 😁
El día 23 de octubre, el sol ingresa en el poderoso signo de Escorpio, entonces iniciamos una nueva etapa todas las personas que somos de este signo, Felicidades!!!. Mes de cambio y transformaciones, para cerrar ciclo y dejar atrás, estaremos un poco extremista y el juego del poder se pone en el tapete

Sí quieres hacerte tu carta astral y tu revolución solar: escríbeme a astrodina@gmail.com

¿Quieres estudiar astrología y no quieres desplazarte o no puedes hacerlo? Inicio justo para ti  el 3 de noviembre un Curso Presencial On Line, escríbeme y te doy la información

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Linda y Feliz semana Productiva!!


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1

12 comentarios:

Mallo Nil dijo...

Tu blog es realmente grande, vengo más cada día y cada vez que encuentro algo que me conviene

voyance en ligne gratuite

Jordie Nilla dijo...

Has completado varios puntos buenos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrá la misma opinión con su blog.
voyance mail gratuite

lin dijo...

je découvre ton site il est magnifique super bravo a toi je reviendrais le voir bisous
voyance par mail gratuite

sofy lefour dijo...

Este mensaje es realmente fantástico! Gracias por todo el esfuerzo que hacen para que este blog tenga éxito.
voyance gratuite en ligne

Arianne Arianne dijo...

Su blog es realmente grande, yo venga todos los días y me encuentro cada vez que algo que se adapte a mí

voyance par mail

Sovania dijo...

Me encanta su artículo, me parece muy bien escrito y estructurado cambia, ya que no suelen llegar a ver este tipo de artículo.
voyance gratuite par mail

Rosiana Monbon dijo...


Un blog sympa que je découvre seulement !

Voyance en ligne gratuite

ritta viajes dijo...

Excelente Blog más completa y práctica. Me tomará meses para llegar a "ponerse al día" de retraso.
Muchas gracias.
huile anti-age
Tour da Marrakech
Tour de Marrakech al desierto

rosy123 dijo...

Bravo ! Votre blog est l'un des meilleurs que j'ai vu !
voyance gratuite par mail

ritta viajes dijo...

Gracias por este análisis claro, riguroso y relevante ti.
esthetique marrakech
Location de voiture à Marrakech

rosy123 dijo...

Bravo ! Votre blog est l'un des meilleurs que j'ai vu !
voyance email

Rosiana Monbon dijo...

Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
muchas gracias


voyance en ligne