lunes, 26 de octubre de 2015

reporte Lunar del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2015

Hola amigos:

La vida es una gran incertidumbre. Es difícil tener todos los caminos medidos, hay cosas que por mas que intentemos tener controlados,calculados📏podrán tener resultados adversos a lo esperado. Hemos sido educado buscando el resultado, no en divertirnos o relajarnos en experimentar.  Sentémonos un momento y miremos nuestro pasado, ¿Habías calculado hacer lo que estas haciendo ahora? ¿Te visualizaste de alguna manera?👓 Puede que si pero el resultado no fue idéntico y eso esta bien, eso es perfecto, quizás tuviste que esforzarte mas, tomar otro camino para poder llegar a donde has llegado hoy día, eso es lo que importa, lo aprendido,lo vivido ,lo compartido. Vivamos intensamente y experimentemos. Equivocarnos o tener resultados distintos forma parte de la diversión de vivir y de aprender. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 

Lunes
Luna en Aries
Nuevas energías para empezar la semana. Cuidado con discusiones, estaremos muy propensos a alterarnos con facilidad😈. Propicia un nuevo proyecto personal o laboral, aprovecha esta energía para llenarte de buena vibra e inspirar a otros. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica sobre todo las relacionada con el rostro, la vista o la cabeza.

Martes y Miércoles
Luna en Tauro
Días para dar pasos firmes y seguros, buscamos sentirnos seguros sentimental y materialmente. Buscaremos gratificarnos con una buena comida, ir a un sitio lindo y hacer actividades que aumenten nuestros ingresos💲. Costará salirnos de la rutina y cambiar de parecer. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica que involucren la garganta, el cuello y la tiroides.

Jueves y Viernes
Luna en Géminis
El encuentro con amigos será divertido, estaremos mucho mas dispuestos a socializar, inquietos y curiosos, buscaremos estar informados por todos los medios📰. Es buen momento para publicar, para vender o para hacer viajes cortos. La charlas son de todo un poco sin querer profundizar mucho. En salud, evitemos cualquier intervención quirúrgica que involucre las manos, los brazos, los hombros y los pulmones.
 
Sábado y Domingo
Luna en Cáncer
Fin de semana de emotividad, para compartir con los seres queridos, para recordar a tus ancestros, para agradecer a los padres y hacerles una llamada telefónica o compartir alguna comida👪. Buscaremos mejorar las condiciones de nuestro hogar. Deja aflorara tus emociones.

P.D.: El martes 27 de octubre, la luna estará llena en el signo de tauro, estaremos emocionales🌕, nos cambiara el humor, hay que tener cuidado pues estamos mas sensibles que lo de costumbre, estamos dispuestos hacer locuras y dejarnos llevar por lo que sentimos.

Si te perdiste el programa de la Guía astrologíca te dejo el linkhttp://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/10/guia-astrologica-del-24102015.html

Recuerda que el 3 de Noviembre iniciamos un curso de astrología sin moverte de casa, lo único que necesitas es el deseo de aprender , una computadora y conexión a Internet, para cualquier información llama ala 212.2322306 o escribe a robertoastroboy@gmail.com

Si quieres una consulta astral me puedes escribir a astrodina@gmail.com
Puede ser presencial (Caracas), por Skype o por mail , Tú decides 

Ya sabes si te gusto ¡Compártelo! y que tengas una ¡Feliz semana productiva!


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de descubrir a ti mismo, tu blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que seguirá!

voyance par mail

Unknown dijo...

Información útil. Me Lucky descubrí su sitio web por casualidad, y estoy sorprendido por qué este giro del destino no tuvo lugar antes! I bookmarked ella.
voyance par mail gratuite

lin dijo...


Super ! Ton site est vraiment génial !
Merci d’exister !!!

voyance gratuite par mail

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de encontrar usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también amé el contenido también. Especialmente por lo que continuar!


voyance en ligne gratuite

Sovania dijo...

Sí un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!
voyance gratuite mail

rosi dijo...

Bravo ! Votre blog est l'un des meilleurs que j'ai vu !
voyance gratuite en ligne

Unknown dijo...

Voy a añadir una pequeña capa diciéndole que gracias por este blog a la vez entretenido e inteligente. Es un placer volver a navegar.
Tour de Fez a Marrakech
Città imperiali e deserto
cosmetique bio

rosy123 dijo...


Bravo pour ton blog !! Et surtout, merci pour ce contenu qui me fait toujours plaisir!!

voyance gratuitement

Unknown dijo...

Roquefort pero a veces no se atreven!
De lo contrario, tu artículo es grande. Gracias
Viajes en Marruecos

rosi dijo...

Gracias por todo el trabajo implicado y para todo el placer que encuentro


voyance en ligne gratuit