jueves, 2 de marzo de 2017

La rueda de la fortuna en las casas astrologicas

Escuela de Astrología. Viscontea. Buenos Aires (Argentina) 1983. págs. 46 y ss.
la rueda de la fortuna en las casas
Casa I: otorga orgullo y una manera muy independiente de afrontar la vida. Esto puede ayudar al individuo a conseguir la felicidad mediante sus esfuerzos y acciones. Aunque la fortuna falle, una gran resistencia moral siempre ayudará mucho en la vida
Casa II: el individuo siente necesidad de conseguir dinero, poder financiero y comodidades. La obtención de las riquezas puede ocurrir de maneras diferentes: por matrimonio, herencia, o ganancias imprevistas. En una carta negativa, puede provocar muchas fluctuaciones financieras, lo que dificultará la capitalización de lo que se ha ganado. Hallamos esta ubicación en las cartas natales de: Picasso, Freud y Felipe de Inglaterra.
Casa III: gran habilidad para afrontar obstáculos vinculados con el ambiente circundante, los parientes y los desplazamientos. Están favorecidos los intelectuales, los artistas y todos aquellos que se dedican al comercio. Astucia y sentido de la diplomacia; en una carta disonante puede trasformarse en una fuerte tensión nerviosa y tendencias destructivas. Tienen la Rueda de la Fortuna en esta casa: Pier Paolo Pasolini, Padre Pío y Stalin.
Casa IV: otorga amor por la familia y culto por los orígenes y el pasado. El nativo puede obrar para que se valorice una herencia espiritual, religiosa o patrimonial. Conservadurismo, tradicionalismo, a veces rechazo de las novedades y el progreso. Tienen la Rueda en esta casa: John Kennedy y Walt Whitman.
Casa V: Es una de las mejores ubicaciones quienes aspiran a una realización artística o creativa. El nativo ama lo bello, el juego y el riesgo; una protección invisible favorece sus capacidades de expansión y de realización. Los vínculos amorosos y los hijos, inclusive los espirituales están protegidos por la buena suerte. Poseen la Rueda en esta casa: Sofía Loren y George Gershwin.
Casa VI: aunque no promete una gran fortuna material o fama, la rueda favorece un empleo poco exigente y discretas satisfacciones morales que provienen del trabajo y la autodisciplina. Escrúpulo, empeño y honestidad hacen que el sujeto esté siempre estimulado para la acción y halle siempre un trabajo que le permita vivir dignamente, con un rendimiento igual al esfuerzo realizado. Tienen la Rueda en esta casa: Cesare Pavese y Francisco I.
Casa VII: es elemento de fortuna y de victoria en los asuntos legales, y si Venus no está muy mal aspectada, es una de las mejores indicaciones para un matrimonio feliz. El sujeto influye o sugestiona positivamente a todos aquellos con quienes toma contacto, merced a una innata simpatía y a una personalidad irradiante. Poseen la Rueda de la Fortuna en esta casa; Santa Teresa de Avila, Claudia Cardinale y Sandro Pertini.
Casa VIII: otorga a menudo grandes ventajas materiales provenientes del trabajo ajeno. También están favorecidas las cesiones, los negocios y los pleitos, además de los asuntos vinculados con la muerte o las cosas muertas: arqueología y antigüedades en general. Poseen la Rueda de la Fortuna en esta casa: Nietzsche, Toscanini y Brigitte Bardot.
Casa IX: impulsa al nativo a buscar la felicidad en todo lo que pueda enriquecer su Yo profundo. Lo lejano, tanto en sentido geográfico como metafísico, posee encanto y magnetismo. Fortuna y éxito provenientes del exterior y los extranjeros, o en un plano más elevado, de las temáticas superiores: la filosofía o los mundos invisibles. Tienen esta ubicación: Totó, W. Churchill y C. G. Jung
Casa X: otorga autoridad innata y fortuna en la vida pública o social. Aunque hubiera ya riquezas familiares, quien posee esta ubicación siente placer en alcanzar la independencia económica mediante su propio trabajo. Suele haber una ambición irrefrenable y una sed de prestigio que se renueva en cada meta alcanzada. Tienen la Rueda en esta casa: Eduardo De Filippo, A. Einstein y A. Panatta.
Casa XI: hace buscar la felicidad y el éxito por medio de proyectos a veces irrealizables. La fortuna suele jugar a las escondidas, y, aunque se deja alcanzar, difícilmente deja que se la retenga por mucho tiempo. Tienen la Rueda de la Fortuna en esta casa: liona Staller y Luigi Pirandello.
Casa XII: si recibe óptimos aspectos, hallamos una suerte de fortuna pasiva que libera de las preocupaciones materiales. En la casa del sacrificio y de las pruebas, la Rueda beneficia poco y mal, salvo que se elija una vida de aislamiento y meditación. Los privilegios que ella puede dar se pagan frecuentemente con enfermedades físicas o pobreza. Tienen la Rueda en casa XII: Nostradamus, L. von Beethoven, G. D'Annunzio.

2 comentarios:

Felicity♥ dijo...

Buenas tardes,Mi nombre es Elianny Escobar y soy una estudiante de 4to año, Estoy preparando un proyecto que habla Sobre el Cinturón de orión, quisiera si es tan amable de comunicarse conmigo a través de este correo electrónico para hacerle unas series de preguntas sobre el tema, es una entrevista que le tengo que hacer un experto en Astrología y me gustaría que usted me las respondiera y me orientara mas sobre el tema, esa entrevista la tengo que incluir en mi proyecto que es una Revista Científica. Muchas gracias espero su respuesta pronto por acá en mi correo: eliannyfernanda@outlook.com GRACIAS!

rosi dijo...


Siempre tan emocionante y así diversificar, estoy feliz de que yo soy discapacitado que me da la felicidad. Continuar este!


voyance amour gratuite par mail