lunes, 11 de diciembre de 2017

Reporte Lunar del 11 al 17 de Diciembre del 2017

Reporte Lunar del Centro Astrológico Venezolano

Del 11 al 17 de Diciembre del 2017
Imágenes integradas 1
Buenos Días estimados astrofans:

Hablemos sobre…

Astrología China. Esta es la astrología que se basa en el calendario chino con ciclos anuales que son representados por animales, conocidos como zodiaco chino. Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el Metal (Hierro - Oro); a Júpiter, la Madera; a Mercurio, el Agua - Aire; a Marte, el Fuego, y a Saturno, la Tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del sol, la luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona.
Además, existe un ciclo binario, el "Yin Yang", que indica que los años pares son yang y los impares son yin. El Yin y el Yang están divididos en cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal, y agua al tope del ciclo de animales. Estos son modificadores y afectan las características de cada uno de los 12 signos. Cada elemento contiene características que aplican tanto a los años como los animales y cada uno de los 12 animales está gobernado por un elemento más una dirección del Yin Yang. Cada personalidad individual se asocia con un animal que la represente, según el año (lunar) de nacimiento. Es aquí donde muchas descripciones de la astrología china se apartan de la sociedad occidental. 
Cada año en el ciclo de 60 años contiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos, las cuales son modificadores de la personalidad animal, con una posibilidad de hasta 60 combinaciones. Los animales en cuestión son los siguientes: la rata (o el ratón), el buey (o vaca), el tigre, el conejo (o la liebre), el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra (o la oveja), el mono, el gallo (o el gorrión), el perro y el cerdo (o el jabalí).

Imágenes integradas 1
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en …

Virgo

Desde el viernes 08 a las 07:08pm hasta el lunes 11 a la 01:00am. Esta energía influye en nuestra capacidad de análisis, haciendo que estemos más pensativos, analíticos, buscando soluciones o preguntándonos los por qué y para qué de nuestra vida. La energía de está Luna estará enfocada en el servicio y el trabajo, por lo que buscaremos ordenar, organizar, sistematizar y ser más metódicos con todo aquello que hagamos, tanto actividades cotidianas como en aquellas que pueden llegar a ser trascendentales. En cuanto a intervenciones quirúrgicas no se recomiendan operaciones relacionadas al colón e intestinos, sin embargo, es la mejor Luna para cualquier tipo de operación que no involucre lo ya mencionado. Es propicio para hacer tratamientos depurativos e iniciar cambios para mejorar hábitos alimenticios.

Libra

Desde el lunes 11 a la 01:01am hasta el miércoles 13 a las 09:57am. Iniciamos la semana con una energía que busca alcanzar el equilibrio y la armonía, también es una energía que nos motiva a negociar con la mentalidad del ganar-ganar, es buena para la elegancia, para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta influencia es muy favorable para salir a disfrutar a una galería o teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias.

Escorpio

Desde el miércoles 13 a las 09:58am hasta el viernes 15 a las 09:06pm. Esta es una energía que enardece los ánimos, se incrementan las peleas, la violencia, los robos, la agresividad, por lo que se recomienda tener prudencia. También favorece la investigación a profundidad de aquello que te interese, posiblemente sobre temas científicos o esotéricos. Es un buen momento para ver películas de misterio, suspenso, terror y, porque no, eróticas también. Favorable para la sexualidad y compartir en pareja un momento de intimidad. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.

Sagitario

A partir del viernes 15 a las 09:07pm. Días de mucho optimismo, para estar alegres y enfocarse en lo positivo de todo lo que sucede, con buena vibra, con ganas de salir a disfrutar del aire libre, de las actividades deportivas, subir el Ávila o ir al parque Francisco de Miranda a caminar, o a cualquier montaña o parque de tu preferencia, muy recomendable para acampar y respirar aire puro y compartir con la naturaleza, aprovecha que va a durar todo el fin de semana. Se recomienda prescindir de la ingesta de alcohol y de alimentos muy procesados que puedan afectar el hígado, y se recomienda evitar las intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado y el área de las caderas.

AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
  • El martes 12, a las 09:42pm., el Sol y Mercurio retrógrado en conjunción en el signo de Sagitario, lo cual suele indicar mayor claridad mental y el ser más consciente del propósito de algún proyecto que se esté llevando a cabo, sin embargo, Mercurio se encuentra retrógrado por lo cual puede generar mayor introspección y confusión, preguntándonos si de verdad sabemos lo que hacer y porqué lo hacemos. Durante este momento se recomienda tener mucho cuidado con los negocios que se lleven a cabo y con la firma de documentos, ya que pueden tener errores.
  • El viernes 15, a las 10:02am., Venus conjunto a Mercurio retrógrado en Sagitario, que nos habla de una comunicación expresiva, alegre y agradable, tendencia a expresar las emociones y el talento artístico, así como la creatividad, buen momento para pensar en nuevas maneras de hacer negocios lucrativos. Pero ten cuidado que Mercurio se encuentra retrógrado y nos puede confundir o mal interpretar las emociones de las personas a nuestro alrededor.
  • El sábado 16, a las 07:22am., el Sol en Sagitario en trígono a Urano retrógrado en Aries, para esperar lo inesperado, con ganas de sentirnos libres y con un toque de rebeldía, pensando mucho en el futuro y cómo lo vamos a enfrentar, tal vez planeando y proyectando lo que vamos hacer en el próximo año.
Imágenes integradas 2

Noticias del CAV

Para mayor información sobre los cursos que se dictan en el C.A.V. puedes llamar al 0212.232.23.06 de lunes a viernes en horario de oficina. ☎
El Centro Astrológico Venezolano se complace en invitarlos cordialmente a nuestro Compartir Navideño 2017, el cual se efectuará el viernes 15/12/2017 a partir de las 2:00pm. 🎉🎉
“Las personas asistentes pueden colaborar con algo de pasapalos y bebidas. Sabemos que la situación del país es un poco difícil, pero debemos sobreponernos y compartir un rato para relajarnos y disfrutar entre todos.” Roberto Gutiérrez, Director del C.A.V.
Canal de Youtube, Aula Astrológica: https://www.youtube.com/channel/UCudIId7FiO2BXWQQLFwWrwQ
Suscríbanse y recibirán información interesante, como por ejemplo: https://youtu.be/8kAWOUJVanA
Ya se encuentra a la venta el Calendario Astrológico 2018 del CAV, para mayor información: 0212.232.2306 o robertoastroboy@gmail.com
Imágenes integradas 3
Espero que esta información te haya resultado de utilidad ¿Te gustó el Reporte Lunar del C.A.V.? Entonces compártelo…
¡Esplendida Semana!!!
Joanna R. Mangarré C.
Facilitadora del C.A.V
Asesora Astrológica
Terapeuta Holística
Tarotista
Master Reiki
+58 414.016.58.77
@joannarosmali

No hay comentarios: