martes, 27 de marzo de 2018

Horoscopo semanal del 26 de Marzo al 1 de Abril del 2018

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 26 de marzo al 1 de abril se distingue por la Luna Llena del día 31, que además será la segunda y última Luna Azul de este año. Además, Venus pasará de Aries a Tauro.
El Sol continuará en Aries, donde entró la semana anterior, pero ahora formará dos importantes aspectos: la cuadratura con Saturno el jueves días 29 y la conjunción con Mercurio el domingo día 1. El primero de estos aspectos pone énfasis en las obligaciones, responsabilidades y límites, así como en la capacidad de trabajo y la persistencia. El segundo, en cambio, da protagonismo al periodo de retrogradación que está pasando Mercurio, el primero del año. Por tanto, torno al día 1 todo lo descrito por Mercurio retrógrado cobrará un sentido especial.
El jueves día 5, a las 19:30, estaré en Casa Cantabria, Madrid, para hablar sobre Alfonso X El Sabio, Astrología y Magia. Nos vemos

VENUS ENTRA EN TAURO

Venus formará conjunción con Urano el jueves día 29, un par de días antes de salir de Aries y entrar en Tauro, algo que ocurrirá el sábado día 31 para quedarse en este signo hasta finales de abril.
Esa conjunción apunta a una revolución en los sentimientos, los afectos y los gustos. Un aspecto que tiende a romper con la rutina, y será bueno tener una actitud renovadora o abierta, al menos en las formas. Cierto margen de independencia, autonomía o soledad pueden venir bien para asimilar los cambios. De lo contrario, este aspecto puede llevar a rupturas o súbitos cambios de gustos. Una ocasión para romper la monotonía, renovar los afectos y los gustos.
La entrada de Venus en Tauro supone todo un torrente de sensualidad, hedonismo y placer. Un tránsito dulce, apacible y hedonista que invita a cuidarse, a regalarse tratamientos de atención, tanto en un sentido físico y material como emocional. Buena etapa para desarrollar la sensualidad y el placer, así como para contactar con la naturaleza. Los deseos de bienestar irán en aumento y es momento de descubrir qué cosas y relaciones nos hacen felices.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana habrá Cuarto Creciente hasta el sábado día 31, cuando se producirá esa Luna Llena en Libra que, además, será también Luna Azul, es decir, la segunda Luna Llena del mes. Así, pues todo el fin de semana pueden darse alteraciones en el sueño, la alimentación, las pautas de conducta. Una Luna Llena siempre afecta a niveles profundos y mucho más sutiles de lo que imaginamos. De modo que convendrá tomar las cosas con calma y relatividad, controlar las emociones y saber que esas circunstancias y situaciones que nos encontremos también pueden sernos útiles para conocernos mejor.
Esta semana la Luna pasará por Cáncer, Leo, Virgo y Libra.
www.cassanya.com

No hay comentarios: